Reservaciones


Políticas de Reservación


 

RESERVACIONES INDIVIDUALES

Se deben realizar con 3 días de anticipación como mínimo, a la fecha de llegada, caso contrario queda sujeto a disponibilidad.

Toda reservación requiere de un depósito para su confirmación mínimo de la primera noche, el depósito deberá realizarse con 3 días de anticipación como mínimo a su fecha de llegada.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

Para cancelar su reservación deberá informarlo al hotel mínimo 3 días antes a la fecha de llegada para su devolución, caso contrario perderá el importe total de su depósito en caso de no llegar. De igual manera no se aplican reembolsos para salidas anticipadas del total de las habitaciones reservadas. Para su devolución, si es depósito bancario, se descontarán los impuestos vigentes en ese momento.

 

RESERVACIONES PARA GRUPOS

Se deben realizar con 15 días de anticipación como mínimo a la fecha de llegada, caso contrario queda sujeto a disponibilidad.

Toda reservación requiere de un depósito para su confirmación mínimo de la primera noche del total del grupo, el depósito deberá realizarse con 5 días de anticipación como mínimo a su fecha de llegada.

POLITICAS DE CANCELACIÓN GRUPOS

Para cancelar su reservación deberá informarlo al hotel mínimo 5 días antes a la fecha de llegada para su devolución, caso contrario perderá el importe total de su depósito en caso de no llegar. De igual manera no se aplican reembolsos para salidas anticipadas del total de las habitaciones reservadas. Para su devolución, si es depósito bancario, se descontarán los impuestos vigentes en ese momento.

Haz tu reservación

Por favor lea primero nuestras políticas de reservación. Recuerde que requerimos de un anticipo para confirmar su reserva. Tras llenar el siguiente formulario nos pondremos en contacto al correo que nos proporcione para hacerle saber nuestro métodos de pago.

Nombre*

Correo Electrónico*

Teléfono*

Ciudad o Estado*

Fecha de llegada*

Fecha de salida*

Habitación*

No. Personas*

 He leído y Acepto las Políticas de Privacidad.